APRENDE A DISEÑAR ESTRATEGIAS INNOVADORAS PARA PROMOVER EL CAMBIO Y LA MEJORA EN ENTORNOS EDUCATIVOS INCLUSIVOS.

En este curso-taller reflexionarás sobre la importancia de la diversidad dentro del aprendizaje, analizando las características de las discapacidades y aprenderás a diseñar e implementar estrategias y materiales didácticos que permitan el óptimo desarrollo de los alumnos dentro de un aula de clases.

OBJETIVO

Reflexionar sobre la importancia de la diversidad dentro del aprendizaje, analizar las características de las discapacidades y diseñar e implementar estrategias y materiales didácticos que permitan el óptimo desarrollo de los alumnos dentro de un aula de clases.



1

Duración:

 40 horas

1

Inversión:

$750 MXN

1

Modalidad:

Virtual (autogestivo)

Inscríbete


Inscríbete del del 18 de Marzo al 04 de Abril haciendo clic en el botón de la parte superior.

Selecciona la opción Nuevo Ingreso, o si has cursado anteriormente algún curso con nosotros selecciona la opción Usuario Reinscripción.

En los datos del curso elige el ciclo escolar: 1ER CURSO DE MÉTODOS Y TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN.

Completa el formulario y realiza tu pago en línea o con referencia bancaria.

Recibirás un email confirmando tu inscripción.

Inscríbete del del 27 de Mayo al 13 de Junio haciendo clic en el botón de la parte superior.

Selecciona la opción Nuevo Ingreso, o si has cursado anteriormente algún curso con nosotros selecciona la opción Usuario Reinscripción.

En los datos del curso elige el ciclo escolar: Curso - Entendiendo y Atendiendo la Diversidad en el Aula.

Completa el formulario y realiza tu pago en línea o con referencia bancaria.

Recibirás un email confirmando tu inscripción.


Si tienes dudas puedes escribir un email a cecyd_enlinea@uaeh.edu.mx o comunicarte al 771 713 5170.


Temario

Unidad 1. De la exclusión a la inclusión educativa.

Unidad 2. Perspectivas de la Educación Inclusiva.

Unidad 3. Estrategias para la Educación Inclusiva.

Unidad 4. Material didáctico para la Educación Inclusiva.

Última modificación: viernes, 5 de julio de 2024, 13:33